FILOSOFÍA

Central Star Logistics es la solución logística con la mejor ubicación geográfica en México, cuyas fortalezas son la innovación y la colaboración con sólidos grupos empresariales de inversión 100% mexicana.

Nuestro objetivo es elevar los índices de competitividad en las empresas nacionales y extranjeras, impulsando su posicionamiento en los mercados internacionales mediante la importación-exportación optimizada de sus productos y/o servicios.

Fundada el 29 de febrero de 2009, Central Star Logistics Operadora nació como una evolución de la experiencia de 4 generaciones en los servicios de Agencia duanal.

Somos la primera plataforma en México que logró integrar las herramientas tanto logísticas como aduanales más competitivas para brindar servicios eficientes, rápidos, flexibles y óptimos, tanto en tiempos como en costos, para las empresas comprometidas con el posicionamiento de sus productos en el panorama mundial.

Hoy operamos con éxito y al 100% el Régimen de Recinto Fiscalizado Estratégico (RFE), logrando liderar el desarrollo de infraestructura y “know-how”, así como establecer las líneas de crecimiento, profesionalización y simplificación de procesos en la plataforma RFE.

MISIÓN

Brindar servicios logísticos de primer nivel, comprometidos con los más altos estándares de calidad que propicien oportunidades de desarrollo y aseguren la completa satisfacción de nuestros clientes y accionistas.

VISIÓN

Ser líderes en las operaciones logísticas de Comercio Exterior que impulsen la competitividad y crecimiento de nuestros clientes, mediante la innovación, diversificación de servicios, una sólida estructura financiera y capital humano altamente calificado.