INFRAESTRUCTURA

CSL, conectando personas, empresas y regiones.

Nuestra ubicación en el centro del país te brinda un fácil, rápido y eficiente acceso para tus mercancías por los principales puertos, carreteras y fronteras de México.

Hacer negocios desde México te brinda conectividad aérea, terrestre o marítima hacia continentes como Europa, Asia y África, permitiendo el flujo de mercancías en tiempos óptimos y costos rentables.

Tener acceso a los principales puertos, las carreteras y fronteras desde el corazón de México, San Luis Potosí, garantiza rapidez y practicidad a tus operaciones. Todo desde el complejo logístico más completo:

El Recinto Fiscalizado Estratégico y una Sección Aduanera con más de 9 años de trayectoria, adyacentes a la Terminal Intermodal Interpuerto más grande de México, operada por el KCSM.


SEGURIDAD

Desde la adquisición de materias primas hasta la entrega de productos finales a los clientes, las empresas enfrentan un amplio espectro de personas que manejan sus mercancías. Es por eso que CSL cuenta con una estrategia de servicios basada en el manejo seguro de tus productos, enfocado en el acceso controlado a nuestro Recinto Fiscalizado Estratégico, nuestro sistema de vigilancia, monitoreo y soluciones en Tecnologías de la información, que garantizan las condiciones más confiables para tu mercancía.

INGRESO

Disponemos de un protocolo de acceso a nuestro Recinto, conformado por filtros de seguridad tanto por parte de la autoridad aduanera, como de seguridad interna e independiente.

PROTECCIÓN

Nuestro sistema avanzado previene incendios y robos, así como también garantiza que cada situación tendrá una respuesta rápida.

MONITOREOS

Circuito cerrado en operación las 24 horas del día, los 7 días de la semana, custodiado por personal altamente calificado y con acceso a nuestros clientes desde nuestro portal web.

INSTALACIONES»

Más de 40,000 m2 en la superficie de nuestro almacén, respaldan el resguardo seguro de tu mercancía. Tenemos 46 andenes de carga y descarga con rampas niveladoras, 3 rampas vehiculares, altura libre de 15 metros y capacidad de carga por hasta 3,300 kg por m2, todo para satisfacer las necesidades máximas de nuestros clientes.

Pero la excelencia requiere más que un enorme almacén y un buen servicio de transportación. Es el resultado de la exitosa integración de profesionales, procesos, tecnología, vehículos y sistemas en una operación de primera clase, como la que solo CSL puede ofrecer.

En CSL no sólo somos instalaciones, somos un equipo de profesionales que, con equipamiento especializado, manejamos todo tipo de mercancía para sectores como el automotriz, papelero, textil, químico, eléctrico y electrónico, entre muchos otros.