SOMOS

Somos la solución perfecta en logística para tu empresa, al optimizar tiempos y costos de importación y exportación gracias nuestra experiencia en simplificación aduanera y la operación ininterrumpida durante 6 años del Régimen de Recinto Fiscalizado Estratégico.

Nuestra ubicación en el centro de México es estratégica: A 380 km del norte de la Ciudad de México, 366.920 km de Guadalajara y 501.300 km al sur de Monterrey, garantizando acceso rápido y eficiente a las principales carreteras, fronteras y puertos del país, proporcionando un nivel competitivo de conectividad con los mercados internacionales.

CSL es la primera plataforma de su tipo en México, consistente en el trabajo coordinado entre el Parque Logístico, el Recinto Fiscalizado Estratégico, Grupo Vidales y una Sección Aduanera con una trayectoria de más de 9 años, adyacente a la Terminal Intermodal Interpuerto más grande del país, operada por el KCSM.

Nuestro compromiso es mejorar los procedimientos usuales en el despacho aduanero de las fronteras al transportar todo tipo de mercancía, acortando tiempos de espera por hasta 3 días.

Contamos con la experiencia que nos brindan 8 años de operación y sólido crecimiento, desde donde garantizamos impulsar la competitividad de tu empresa en los mercados internacionales.

Ser pioneros significa tener las mejores ventajas competitivas. Ser los originales es garantía de soluciones superiores.


MENSAJE DEL CEO

El ser y estar definen el rumbo de la humanidad. Para que tú llegues a donde quieras, en Central Star Logisitcs definimos soluciones logísticas flexibles e inteligentes y las ponemos a tu disposición, como resultado de la experiencia que nuestro equipo de profesionales desarrolla y que enorgullece a nuestra empresa, así como de una robusta infraestructura informática que respaldará tus operaciones de comercio exterior.

Los invito a unirse a este importante proyecto, parteaguas del comercio en México.